Tú página web es más valiosa que la oficina?

Tú página web es más valiosa que la oficina?

Abr 16, 2021 | Pagina web

Es más valioso tener una página web que una oficina

 

Por supuesto con el avance de la tecnología se vuelve cada vez más importante estar online y tener una página web en Monclova, pero ¿cuánto cuesta una página web? La respuesta corta es: «depende», síganos y listaremos los requisitos de tu oficina virtual.

páginas web en monclova

 

Defínete el objetivo

Empecemos por lo más importante ¿Qué quieres conseguir con este sitio web?

Determine si el objetivo de la red es vender, crear tráfico, alimentar listas de correo, atraer clientes potenciales o simplemente estar en línea.

Después de definir el objetivo y la audiencia, podemos comprender las secciones, aplicaciones, módulos y funciones que necesitamos. Por supuesto, cuantas más funciones tengamos, mayor será el coste del proyecto final.

 

Imagen corporativa

¿Tiene un manual de identidad, especificaciones de color y logotipo?

La orientación de la página web depende principalmente de la imagen de la empresa, ya que define los colores, las fuentes e incluso los estilos fotográficos que se utilizarán con el proyecto.

diseño de páginas web profesionales en monclova

 

Contenido y multimedia

El texto y las imágenes de cada parte deben estar preparados para enviar al diseñador.

Según el objetivo, no solo para utilizar el “modelo”, sino también para crear contenido y organizar una sesión de fotos, si quieres crear un catálogo, debes tomar una foto de cada producto.

 

Marketing y Publicidad

Para finalizar, debemos designar un medio para promocionar nuestra nueva plataforma.
El viejo dicho dice: «Para ganar dinero, tienes que invertir dinero». En esta época, esta afirmación no podría ser más precisa. No todo el mundo puede ganarse la vida con referencias al trabajo o amigos y familiares, básicamente no vendes si no te anuncias.

Las campañas de marketing digital en Monclova son una excelente alternativa a los medios tradicionales, son más efectivas porque pueden medir resultados en tiempo real, son flexibles y económicas.


abril 16, 2021
Categorías: Pagina web
Etiquetas:

Síguenos

Post relacionados:

7 características para diseñar un buen logo 2022

7 características para diseñar un buen logo 2022

  El logo es una de las partes más importantes de cualquier identidad de marca. Ya sea que estemos comenzando a diseñar un logotipo o al contratar un diseñador gráfico, estas 7 características lo ayudarán a evaluar mejor si el trabajo que está haciendo va por el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Trabajemos juntos!

Háblanos sobre tu proyecto nos pondremos
en contacto de inmediato.

Pin It on Pinterest